Gestión de fincas y comunidades

La gestión de fincas se encomienda a profesionales cualificados, con conocimientos jurídicos, económicos y técnicos, adquiridos tras una formación especial, que le capacitan para la administración de fincas urbanas y rústicas propiedad de terceros. MULTIGESTIÓN SUR, mediante su departamento jurídico y con apoyo de su personal economista y contable, viene desarrollando esta labor desde el año 2006.

Con la nueva Ley de Propiedad Horizontal, se hace casi imprescindible, para cumplir con los requisitos formales y materiales que ésta introduce (certificaciones, redacción de actas, celebración de juntas, reclamación de morosos, etc.), contar con el asesoramiento y servicio de profesionales con conocimientos en la materia.

Concretamente, y respecto a todo lo relacionado con la gestión de comunidades de propietarios, MULTIGESTIÓN SUR presta los siguientes servicios dentro de este ámbito:

- Constitución de comunidades de propietarios, así como realización de todas las gestiones encaminadas a poner en funcionamiento una nueva comunidad.

- Gestión integral de comunidades de propietarios.
- Reclamaciones jurídicas a morosos.
- Consultas y gestión de otros tipos de procedimientos judiciales en todo lo referido a comunidades de propietarios.

Vocación de Servicio

Centro de preferencias de privacidad